miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡FELIZ AÑO 2009!

Quería desear un feliz año nuevo a todos los que me leeis. Os deseo lo mejor.

Sobre estas fechas la gente suele hacer balance de este año pasado. Yo, por suerte, no me puedo quejar. Hemos tenido todos salud, ha nacido mi segundo hijo Matías, una maravilla y mi costillo ha conseguido un trabajo haciendo lo que más le gusta.

Como punto negativo está la muerte de mi abuelita. Dicen que murió durmiendo. Le llaman la muerte dulce. Ojalá fuese así y ella no sintiera nada.

Para mi abuelita:
Agüela (me encantaba llamarte así sonriendo), me hubiese gustado verte este verano, pero no pude ir por el embarazo. Quiero que sepas que has sido una abuelita maravillosa. Tengo muchísimos buenos recuerdos de ti y nunca dejarás de vivir en mí. Tampoco en mis hijos, a quien les cuento cositas de ti. Ojalá algún día pueda yo ser una abuela tan dulce y tranquila como tú. Te quiero.

1 comentario:

Mandragora31 dijo...

Hola mi niña, como siempre tus post acaban sacandome la lagrimilla, que linda eres!!!!
No quiero irme a Huelva sin antes desearos a tod@s los que me estais apoyando lo mejor para el año que está por venir.Me dicen desde "casa" que mi abuela está estable, no mejora, pero tampoco empeora... y me dá muchísimo miedo que esté esperando a que yo llegue para morir ;(
Nada nena, que te deseo la felicidad más grande del mundo para los 4 y el resto de tu seres queridos.
Mucha salúd para Matías y Martín, y para vosotros 2 para que sigais disfrutando de esos regalitos que nos dá la vida que son los hijos.
Sigue siendo así de auténtica y sensible, es maravilloso pasar a leerte.
Un besazo enorme de corazón.
Felíz año corazón!!