miércoles, 6 de mayo de 2009

Premio Blog Amigo

Hola
Hace ya tiempo que no escribo. No sabéis cuanto echo de menos poder escribir aquí, dejar trocitos de mí. Poner recetas, algún tutorial, pensamientos... es una de mis tantas maneras de quitarme el estrés. Pero últimamente no ando nada sobrada de tiempo. Ni siquiera por las noches, en las que solía pasearme por los blogs que me aportan cosas y escribía alguna cosita. Bueno, son etapas de la vida y, como todo, hay que pasarlas.

Pero hoy he decidido dedicarme dos ratitos a mí.

Uno ha sido esta tarde. Mientras Matías jugaba en la trona y observaba todo lo que yo hacía y Martín me explicaba cositas y jugábamos juntos en la cocina he hecho una receta que había visto hace tiempo. Me apetecía hacer algún postre. Cocinar es otra de mis técnicas antiestrés. Me encanta dedicar ese rato a pensar únicamente en lo que estoy cocinando, dejando algo de mí en cada cosa que hago y con mis nenes acompañándome. Luego he seguido haciendo la multitud de cosas que se me amontonan: la ropa por planchar, por lavar, por secar, las cosas por limpiar... en fin, lo normal de toda madre trabajadora con dos hijos y una casa que llevar.

El otro ratito ha sido este. Después de trabajar un rato, he decidido que no podía pasar ni un día más sin publicar algo en mi blog. Y tenía pendiente este premio que me concedió con todo el cariño que ella sabe dar, Elenna. Tiene dos blogs maravillosos: El Rincon de mis manualidades y Cocina-Arte. He probado multitud de sus recetas y me maravilla las cosas que ha hecho con "esas manitas".
Elenna, muchas gracias por el premio y por acordarte de mí.

Y, bueno, esta vez se lo dedico a todo aquél que pase por aquí dedique su valioso tiempo a leerme. Para vosotros va con todo el cariño del mundo.

Y voy a intentar volver a sacar tiempo de debajo de las piedras para estar por aquí. Tengo montones de recetas por poner, tutoriales por hacer y pensamientos por escribir.

Me lo debo a mí misma y a la gente que tan amablemente me lee y algunos, además, se toman la molestia de dejarme algún comentario. Todos con tanto cariño. ¿Cómo no va ayudar saber que hay gente tan dulce en el mundo para sobre llevar las épocas duras de trabajo o lo que sea?

Gracias. De corazón.

4 comentarios:

Casa Cuti dijo...

El tiempo, ese valiso elemento que todos ansiamos y que nunca tendremos en la medida necesaria para satisfacernos (¿he escrito yo eso? :-O ) Hay que evadirse como sea, aunque sea sujetándose los párpados con las manos 10 minutos por las noches. Nosotros te esperamos por aquí para evadirnos un poquito en tu compañía... Un beso Maria del Mar...

Carilu dijo...

Hola guapa la tarta esta buenisima, ñam ñam me comoun pedacito. Me llevo el premio y lo publico , aunque hace tiempo decidi no poner mas premios pero me encantan asi que lo pongo. Un besote grandote para ti.

Mandragora31 dijo...

Se te echa mucho de menos guapa!!
Lo jod...o del asunto es que cuanto más tiempo te falta, más se acumula el estrés... y menos tiempo tienes para hacer cosas que te desestresen... ¡¡¡Qué dura es la vida!!! jajaja
Si estais bien es lo que importa... lo demás tómalo con calma.
Aquí estaremos los incondicionales esperandote ;D

Un besote cielo!!!

Mar dijo...

Muchas gracias. Sois unos soles. Me habéis emocionado con vuestras dulces palabras. No sé qué decir.

Un beso muy fuerte!!