jueves, 7 de mayo de 2009

Batido de fresa


El otro día por la tarde (el otro día igual fue hace un mes...), acordándome del Postre de fresas que vi en el blog de La cocina de mi casa - Sevimay le pregunté a Martín:
- ¿Quieres que te haga un batido de fresa?
- SIIIIIIII!! - respondió saltando y gritando la mar de contento :)

Así que hice el postre de Sevimay pero triturando muy bien las fresas, porque sé que a mi nene no le gustan mucho los tropezones.
Luego estuvimos charlando en la cocina, con Matías observando desde la trona (y deseando tomarse él también un batido pero aún es muy chiquitín y no puede), mientras nos tomábamos un batido cada uno.

Rico, sencillo y sano, ¿no os parece?


Ingredientes
Fresas
Leche
Azúcar

Elaboración
Troceas las fresas, las pones en el vaso de la batidora y las trituras. Pasamos las fresas a un bol, le añadimos el azúcar al gusto y la leche según lo espeso o líquido que quieras el postre. Se remueve bien para disuelva el azúcar, y ¡listo para tomar!
A Martín le encanta :)

5 comentarios:

Mandragora31 dijo...

¿Sabes que mis nenas y yo hemos estado desayunando 3 días batido de fresas? jisjis
A mí personalmente me encanta!!

Un besino cielo!!

Casa Cuti dijo...

¡¡Pero queee maaaalaaaa!! ¡Mira que hacerle eso al pobre matías, jeje!. Cuando Alba ve algo que comemos y no podemos darle nos da una penita verla haciendo ñam, ñam con la boquita para que le demos... Martín sin embargo se lo pasaría de miedo...
Un beso...

sevimay dijo...

Doy fé de que está riquísimo. En casa nos gusta mucho a todos.
Un besote.

SandeeA dijo...

a nosotros Pablo también nos mira desde la trona cuando nos tomamos el batido de fresa que nos encanta! jajajajaj

Un besazo wapa!

Mar dijo...

Bueno, jajaja, Matías ya prueba algunas de las cosas que no "debería" comer pero que desea tanto que le damos un poquito a probar. Pero con el batido no me quise arriesgar por las fresas y la leche. Son alimentos delicados para bebés.

Tendríais que verle masticando macarrones con sus encías, con esa carita tan graciosa que pone de estar orgulloso de comer como nosotros.

Me alegro de que os guste y de compartir batidos con vosotros :)

Besicos