viernes, 8 de mayo de 2009

Ensalada de pulpo


El pulpo me encanta. De cualquier manera. Mi madre hace esta ensalada tan rica, y siempre que nos invitaba a comer a casa y me preguntaba qué quería que hiciese sabía mi respuesta: ensalada de pulpo.

Hasta que me dió por pensar: ¿Y si yo también la hago? Jeje. Y ahora siempre que me apetece me la hago. Siempre tengo algún pulpito en el congelador, listo para descongelar y meterse en una ensalada.

Es una receta simple, pero me encanta la combinación de sabores.
Espero que os guste.


Ingredientes
Pulpo (yo utilizo siempre unas patas de pulpo congeladas que venden cocidas, creo que hasta las venden ya cortadas aunque yo las suelo comprar enteras)
Pimiento verde
Cebolla
Tomate
Aceite
Vinagre
Sal

Elaboración
Tan simple como cortarlo todo más bien pequeño y aliñar con una rica vinagreta.

6 comentarios:

sevimay dijo...

Esto me encanta aunque por aquí lo llamamos:
Pipirrana jaja...
Lo tengo pendiente de poner en mi blog
Un besito.

Mar dijo...

Jajaja, qué nombre tan cursioso. Muy apetitoso no suena no? jajajaja
¿Y dónde es por aquí? De donde eres?

Besicos :)

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que rica ensalada y manera de comer pulpo!!!Que fresco el batido de fresa.
Un beso , cuidate .
Nancy

Mandragora31 dijo...

Cariñito, yo la hago con sepia (a falta de los choquitos de mi Huelva)... Está buenísimo!!!

Un besote cielo!!

Mar dijo...

Pues tiene que estar riquísima con sepia, que también me encanta. La probaré :)

Besicos

LILU dijo...

esta ensalada tiene que estar super rica, me encanta el pulpo, lo comere asi!!!
besicos!!!