martes, 31 de marzo de 2009

Palmeritas de hojaldre


Estas palmeritas ya son famosas por los foros de cocina y por estos mundos de Internet :) La verdad es que son facilísimas de hacer y quedan muy muy ricas.
Yo las vi por primera vez en el blog de Ma Petite Boulangerie y fue verlas y hacerlas. Luego he visto más variantes: grandes (con dos hojas de hojaldre), con chocolate rallado además del azúcar, bañadas en chocolate... todas riquísimas.

El "como se hace" está en un vídeo en youtube. Y lo explica tan claramente que es visto y hecho. Yo lo que pasa es que puse el horno a 210º y se me tostaron así en unos 10 minutos, porque había visto diferentes experiencias con el tiempo de horneado que indica la receta.

Aquí tenéis el vídeo para que veáis qué fáciles son de hacer:

6 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Te han quedado de lujo!!!, anda!!! pasame una docenita de las más grandes :P jajaja

Un besazo cielo!!!

Rocío (Piuchi) dijo...

que buenas te salieron!! verdad que son un vicio? precisamente publiqué yo las mias hoy también ajjaja toy enganchada!! besitos

mar avia feliz dijo...

Super facil, ja,ja,ja... a ver si la próxima vez me salen, que el otro día parecían una mezcla entre cruasanes y palmeras... :)

SandeeA dijo...

otra docenita marchando para acá! jajajajja (De las grandes eh!)

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que pinturita!!!! se ven muy sabrosas .
La verdad que creo que la única que no las he hecho soy yo :)).
La ensalda de judias blanca se ve muy rica !!!
Un beso , cuidate .
Nancy

Mar dijo...

Gracias chicas :) La verdad es que quedan riquísimas. Ya tengo nevera nueva y ya la he llenado de hojaldrito fresco, jeje :)

Besicos