miércoles, 21 de enero de 2009

Meme

SandeeA, una chica que cocina como los ángeles y que siempre me transmite alegría (os recomiendo su blog: La receta de la felicidad) me ha pasado el reto de Meme.
No sé de dónde habrá salido, y la verdad es que, como a ella, me está costado rato largo pensar las respuestas. Pero me ha gustado la manera en la que me ha pasado el reto y el hecho de que le haga ilusión conocerme un poquito más. Así que allá va.

Parece ser, que lo primero que hay que hacer es poner el dibujito del diablito. No sé por qué ni para qué, pero yo soy una nena obediente y aquí esta:


Una vez puesto el dibujito, pobrete mío el vampirito herido, tengo que poner una foto de mi escritorio. Esto me ha costado un rato largo hacerlo porque no suelo poner fotos de mi gente aquí, pero bueno, hoy me he desmelenado y aquí está mi escritorio:
Los nenes de mi vida :) Mi costillo, Martín y Matías. Lo mejor que me ha pasado en la vida.
Más detalles de mi escritorio? Pues no tengo Windows, trabajo siempre con Linux. Concretamente con Ubuntu. Y lo recomiendo. Desde que tengo Ubuntu (hace ya más de un año) ni problemas de virus, ni de arranques lentos, ni de pantallazos azules, ni de .

Y a continuación tengo que responder a unas preguntillas. De esas que te hacen pensar y pensar... bueno, al menos a mí. Y quizás en otro momento respondería otra cosa, pero bueno, esto es lo que se me ocurre hoy a estas horas.

Tres cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer:

- Tocar el piano. Desde pequeñita me ha encantado ese instrumento y me puedo pasar horas escuchando piezas de piano. Me hipnotiza y relaja el sonido de ese instrumento y siempre he pensado que poder tocar esas piezas deben de llenarle a uno por dentro sobremanera. No sé si algún día lo haré, me da a mí que no, pero me encantaría.

- Tener muchos hijos. Jajajaja, sí vale, diréis que estoy loca, pero me encanta la experiencia de ser madre y siempre me han gustado las familias numerosas. No creo que pueda tener muchos. Primero, porque llevo ya dos cesáreas, y si tuviese otra me cortarían el grifo por el riesgo que suponer para mi salud otra más. Y segundo porque la economía no da para tanto hijo. Pero en fin, quizás tenga un tercero :) Y sino, con los dos que tengo, valen por 888888888 porque son preciosos y al menos se tendrán el uno al otro cuando yo no esté.

- Irme a vivir a otro sitio, lejos. Me gustaría vivir en otro país. O al menos en otra ciudad muy diferente a la que vivo. Seguro que luego me añoraría pero es algo que me gustaría vivir.

Buf! Ya está.
Y por último, y tan difícil como la anterior.

Tres cosas que nunca he hecho y nunca haría:

- Nunca dejaré de cuidar y amar a mis tres nenes. Son mi vida.

- Nunca he comido bichos y nunca lo haré. Con bichos me refiero a hormigas y esas cosas. Me da un asco terrible.

- Nunca entenderé ciertas cosas que ocurren en el mundo. Hay cosas para las que mi cerebro está muy limitado.

Bueno, pues ya está. Ya he dejado un trocito más de mí aquí.
Gracias, SandeeA, por querer saber de mí.

Y bueno, yo se lo paso a Nancy, porque me gustaría conocerla más. Al resto de blogeras que suelo visitar creo que ya alguien les ha pasado el reto.

8 comentarios:

Beatriz Lopez dijo...

Pero que preciosidad de nenes que tienes!!!

SandeeA dijo...

Hola wapa! Gracias por participar en el reto. Pues coincidimos en varias cosas: además de la claustrofobia, a mí también me gustaría tener muchos hijos (en plan 10 o así jajajajaj), yo en cambio toco el piano y no lo valoro nada porque fue obligada...Tus hijos son wapísimos, y Matías está supergordito! Me encanta :)

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te hemos conocido un poco más y a tb a tus amores , lo niños hermosos y de que ti que decir , que eres muy dulce y como te lo he dicho antes fuiste la primera que me has inpirado cariño .Ya lo he recibido antes ,igual lo agrego a las respuestas que ya he hecho y grax
Un beso , cuidate .
Nancy

LILU dijo...

q bueno conocerte un poco mas!!!!!
tus peques son divinos!!! te felicito!!!!!! son hermosos!!!!

Mar dijo...

Gracias chicas, qué voy a decir yo que soy su mami? :) Para mí son los más rebonicos del mundo mundial :)

SandeeA, a mis primas también les obligaron a tocar el piano. En cambio yo no pude hacerlo porque en casa no teníamos ni sitio ni dinero para un piano. Quizás por eso se me quedó la espinilla ahí.

Gracias por vuestras bonita palabras y me alegro de que os haya gustado conocerme un pelín más.

Besicos.

sevimay dijo...

Hola Maria, soy novata en esto de los blog y me acabo de dar cuenta que me has agregado a la lista de blog que sigues. No sabes la ilusión que me ha hecho.Gracias y ya seguiremos en contacto.

Mandragora31 dijo...

Qué nenes más guapos!!! Son una delicia, de verdad que sí...

Y a todo esto, a ver si me explicas eso de que no tienes windows y tienes otro sistema, porque estoy pensando en cambiar, este sólo me da problemas!! Sin ir más lejos llevamos unos días que no se actualiza solo y cada 2x3 se me cuelga y me toca reiniciar grgrgrrrrr

en fín, que me han encantado tus respuestas y que tu familia y tú sois un encanto!!

Un besazo cielo!!

Mar dijo...

Nenita, pues estáte atenta a mi blog que haré un tutorial. Lo que no sé cuando. Voy a ir sacando tiempo poco a poco :)

Gracias por los piropos :)
Besicos