Esta receta también la encontré en la web de Karlos Arguiñano.
Si os fijáis un poco en las fotos y en los ingredientes, diréis ¿y dónde está la panceta? Bueno, pues eso mismo he dicho yo cuando lo tenía todo preparado y no la encontraba en la nevera. Y es que al final resulta que no había en la carnicería y ni me he dado cuenta. Como tampoco he encontrado un buen ingrediente para sustituirla he decidido usar el pimiento verde. En vez de usarlo en la guarnición lo he puesto en la propia brocheta. Han quedado ricas igual. La próxima vez las haré con panceta.
Ingredientes (para 4 personas)
1 pechuga de pollo
8 champiñones
4 lonchas de panceta
4 pimientos verdes
Aceite de oliva virgen
Sal
Pimienta
Elaboración
Limpia la pechuga de pollo retirándole la grasa y córtala en dados.
Limpia también los champiñones. Pica las lonchas de panceta en trozos de bocado.
Monta las brochetas intercalando trozos de champiñón, de panceta y de pollo. Salpiméntalas, riégalas con un chorrito de aceite y cocínalas sobre la plancha 3 minutos por cada lado.
Para acompañar, limpia los pimientos, córtalos en bastones finos y ponlos a freír en una sartén con aceite.
3 comentarios:
Deliciososss!!!!una combinación mu rica y el pimiento queda muy bien .
Un beso , cuidate
Yo con calabacín, pimiento rojo y pimiento verde,las preparo a veces, tendré que probar con el champiñón, que también me gusta mucho....!!!
Biquiños.
cada vez que paso por aquí me emocionas, así que voy a tener que dejar de venir :P
No me has emocionado con las brochetas jajaja sino con una entrada anterior en la que publicas una foto de tu mano y la de Matías...
Que sepas q te sigo aunque no tenga tiempo para ponerte un comentario en cada entrada... que me gusta mucho tu blog! Un beso y feliz año!
Publicar un comentario