lunes, 22 de marzo de 2010

Magdalenas tentacion


Estas magdalenas las hice ya hará un año, pero aún recuerdo lo buenas que quedaron. Tengo pendiente volverlas a hacer, y de paso sacarles mejores fotos, que desde que hice el taller de fotografía ya no me parece buena ninguna de las fotos de mis recetas, jeje.
La receta la encontré en La cocina de Samira gracias a un mensaje en el foro de la Ventana de Karlos Arguiñano.
Salen un montón de magdalenas, creo que conté más de 35, así que si no queréis pasaros una hora rellenando moldes de magdalenas y haciendo horneadas, como hice yo, podéis usar la mitad de los ingredientes. Aunque os aviso de que entonces corréis el riesgo de que no os duren ni un suspiro. A mí no me duraron ni eso y eso que las hice todas!

Ingredientes
340g de azúcar
5 huevos
187ml de leche
465g de harina
20g de levadura royal
250g de mantequilla a temperatura ambiente
El zumo de un limón pequeño

Elaboración
Batimos el azúcar con los huevos y el zumo de limón durante unos 10 minutos.
Añadimos la leche y mezclamos bien.
Seguidamente incorporamos la harina y la levadura tamizadas y mezclamos muy bien hasta que la masa sea homogénea.
Por último incorporamos la mantequilla y mezclamos muy bien.
Echamos la masa en las capsulas para magdalenas y las espolvoreamos con azúcar.Las metemos al horno a 200º hasta que estén doradas.

3 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

yo también las hice por ése entonces y que buenas!!! hace mucho que no las hago y la verdad que me gustaron mucho,de las mejores que he comido!! besitos

Norellys dijo...

Se ven riquísimas las magdalenas...
Besitos

Norellys

Շαґмєŋ.- dijo...

¡¡¡Te quedaron Estupendas!!!
Si es que la Sami es mucha Sami........ ;)

Besinos.