martes, 9 de marzo de 2010

La delicaleza del cisne


"Al fin llego la primavera y el patito paso por un estanque donde encontro las aves mas bellas que jamas habia visto hasta entonces. Eran elegantes, graciles y se movian con tanta distincion que se sintio totalmente acomplejado porque el era muy torpe. De todas formas, como no tenia nada que perder se acerco a ellas y les pregunto si podia bañarse tambien. Los cisnes, pues eran cisnes las aves que el patito vio en el estanque, le respondieron: - ¡Claro que si , eres uno de los nuestros! A lo que el patito respondio: -¡No os burleis de mi!. Ya se que soy feo y flaco, pero no deberiais reir por eso... - Mira tu reflejo en el estanque -le dijeron ellos- y veras como no te mentimos. El patito se introdujo incredulo en el agua transparente y lo que vio le dejo maravillado. ¡Durante el largo invierno se habia transformado en un precioso cisne!. Aquel patito feo y desgarbado era ahora el cisne mas blanco y elegante de todos cuantos habia en el estanque. Asi fue como el patito feo se unio a los suyos y vivio feliz para siempre. "

Siempre me han gustado los cisnes y las figuritas de cristal. Mi madre, detallista donde las haya me regaló este precioso cisne cuando me mudé a mi casita con mi costillo.

Esta semana en el curso de fotografía estamos aprendiendo a hacer fotos de naturaleza muerta, o still life, como lo llaman. Se trata de preparar escenarios para hcer la foto y me va a ir de maravilla para hacer fotos más bonitas de mis recetas.
Realmente estoy disfrutando de este curso como una niña con zapatos nuevos.

Ya os detallaré mi experiencia de esta semana. Porque no todo el monte es orégano :)

No hay comentarios: