domingo, 5 de abril de 2009

MEME "7 cosas"


Sevymay del blog La cocina de mi casa, me ha concedido muy amablemente el meme de "7 cosas" para que nos conozcamos un poco mejor. Me encanta las recetas que hace, así que os recomiendo que visitéis su blog. Seguro que os gusta.
Muchas gracias por pensar en mí, me ha hecho mucha ilusión.

Bien, pues este MEME consiste en:
- Crear un link de la persona que te lo concede.
- Confesar 7 cosas diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
- Crear 1 link a 7 personas, invitándolas a participar en el meme.
- Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.

Así que ahora me toca confesar 7 cosas diferentes sobre mí. ¡Uf! La primera es que me cuesta un montón hablar sobre mí. Ya sé que soy la persona que tengo más a mano, pero no sé bien qué decir. Este tipo de "meme" me cuestan un rato largo de pensar. A ver que sale:
1.- No me gusta mucho hablar de mí.
2.- Me encanta la cocina. Y me sirve de terapia anti estrés.
3.- Estoy muy feliz de tener a mis dos retoñitos y a mi costillo.
4.- Cuando tengo muchas cosas por hacer me suelo poner bastante histérica y al final no hago nada.
5.- Me encanta aprender cosas.
6.- Me encanta el mar. Podría pasarme horas mirándolo y escuchando el sonido de las olas. Me relaja muchísimo. De hecho, sino puedo dormir pienso en el mar y me imagino su sonido para relajarme. Al poco estoy roncando, jeje.
7.- Hablo cuando duermo (o al menos eso dicen, yo no me escucho, jiji).

Ahora tengo que pasar el MEME a 7 personas. Esto me cuesta horrores. Primero porque tengo más de 7 blogs favoritos que visito con cierta frecuencia, pero además hay gente a la que no le gustan este tipo de cadenas, por lo que no quisiera incomodar a nadie pasándole este MEME. Yo se lo voy a conceder a 7 personas que espero que les guste y que no se lo hayan pasado ya:
- La receta de la felicidad
- Las recetas de Abunany
- Los fogones de Piu
- El rincón de mis manualidades
- Ma petite boulangerie
- El blog de Queca Morell
- El rincón de la mariposa

5 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

gracias guapa!! un besote

Eva Flores dijo...

Ahora ya te conocemos un poco mejor.
Gracias por acordarte de mi, a ver si a la vuelta de vacaciones tengo tiempo y lo cuelgo.
bs!º

Elenna dijo...

Gracias por el meme, en lo que pueda, lo cuelgo en el blog!
Besitos y feliz semana santa!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Felicidades te lo mereces !!!!
Grax por otorgarmelo .
Un beso , cuidate .
Nancy

SandeeA dijo...

Hola María! muchas gracias por pensar en mí, pero es que ya no participo en estas cosas por falta de tiempo... llegué a tener tal acumulación de premios y meme que vivía agobiada, y si publicara todo acabaría teniendo un blog de premios y la cabeza no me da para tanto jajajajjaa En cualquier caso, me alegro de conocerte un poco mejor, y de verdad que de corazón me hace mucha ilusión que hayas pensado en mí! gracias