lunes, 13 de octubre de 2008

"Menos mal que no soy una nena"

Esta noche, cuando acostaba a mi Martín, me ha dado uno de los dolores habituales últimamente en la barriga. Alguna contracción o qué sé yo ya a estas alturas (en principio mi bebé debería nacer el sábado 18, pero yo creo que está muy a gustito en la barriga). El caso es que se me ha escapado un "¡Ay!".
Mi nene guapo me mira con su preciosa carita algo preocupada y me pregunta qué me ocurre. Entonces le he explicado que me ha dado un pequeño dolor en la barriga, porque como queda poquito para que nazca el hermanito (o hermanita) pues de vez en cuando me duele un poco. Porque para salir el hermanito la barriga tiene que moverse para ayudarle a bajar y , bueno, que todo el proceso dolía un poco. Pero que no tenía que preocuparse.
Se ha quedado algo pensativo y entonces me ha dicho:
- Menos mal que no soy nena.
- ¿Por qué? - le he preguntado.
- Porque así no me dolerá cuando yo tenga un hijo - me responde.

Nunca dejará de sorprenderme con sus razonamientos. ¡Que tiene 3 añitos y lo rápido que relaciona las cosas!

Y nunca dejará de hacerme sonreir.
Me lo he comido a besos un rato.

2 comentarios:

Mª José dijo...

Hola Natilla, ¡¡¡que rico tu nene!!!
Vengo a leer tu blog desde el foro porunpartorespetado. Quería decirte allí por un privado que te conozco del foro de CN y que me ha encantado reencontrarte. Yo allí era vida.
Yo desaparecí por unos meses durante mi baja maternal y cuando volví había habido una movida muy gorda y muchas foreras se habían ido a otro foro CcC. La verdad es que nunca más te vi ni por un foro ni por el otro y te echaba de menos porque me encantaban tus intervenciones.
Sólo decirte que estoy muy contenta de haberte encontrado y que espero que nos leamos de ahora en adelante.

MARISETA dijo...

Muchas muchas felicidades por el nacimiento de Matias, es precioso pa comerselo de verdad, ya soys uno mas en la familia, cuanto me recuerda a mi cuando tuve a mi niño Adrian tan chiquitin e indefenso en sus primeros añitos de vida.
Bueno nenita que espero verte muy prontito que tengo una cosilla para Matias.
Testimo maca muakssssssss