viernes, 25 de abril de 2008

Profesora de informática

Actualmente, entre otras cosas, me dedico a dar clases de informática a adultos en una academia de formación no reglada. Es una profesión muy gratificante y agradable. Además tengo la suerte de poder aprender tanto, de la gente a la que enseño.
El día a día en un curso hace que nos vayamos conociendos y cada persona detrás tiene un mundo increíble que a menudo le apetece compartir en clase o en los breves momentos de descanso que tenemos.
La gente suele decirme cuando acaba el curso: "Gracias, me has enseñado tanto!". Pero en realidad soy yo la que aprendo de ellos. Aprendo de sus vivencias. Y aprendo a enseñar, algo que no es tarea fácil y que espero poder seguir aprendiendo muchos años más.

2 comentarios:

Rolandita dijo...

Pues nosotros podemos decir que aprendemos doblemente de tí...
Gracias por hacerme entender un poquito la informática, siempre que vea un excel me acordaré de tí, aunque espero no perder el contacto contigo...
Ya nos veremos por los parques paseando a nuestros retoños, jeje.
Petonets!!!

MARISETA dijo...

Hola nenita, por fin he podido entrar con trankilidad en tu blog.
Tu si que eres una profe wuay.Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien en el puente de Mayo y que tu nene haya disfrutado tanto,el lugar es precioso de verdad.

Besotes grandotes